Bambú Eco-Plaza innova con exitoso tenant-mix al sur de San José

1479085765 bambu
Newmark Grubb Central America se encargó de comercializar y atraer grandes marcas como KFC y Ekono al nuevo centro comercial

Bambú Eco-Plaza, el centro comercial que acompañará al complejo de uso mixto Bambú Eco-Urbano al sur de San José, consolidó una exitosa estrategia de comercialización y definición de su tenant-mix o mix de inquilinos, tras obtener asesoría de la firma de servicios inmobiliarios Newmark Grubb Central America (NGCA).

NGCA le brindó a RC Inmobiliaria, compañía costarricense desarrolladora de ambos proyectos, servicios de consultoría, estudios de mercado y comercialización para dos de las tres fases de la plaza comercial.

Según David Behar, gerente comercial de NGCA, el trabajo incluyó la definición de un tenant-mix ideal, así como la asesoría adecuada para obtener la presencia de las marcas anclas del centro comercial: Tiendas Ekono y KFC.

Para Fuad Farach, director de RC Inmobiliaria, la versatilidad y vasta experiencia en el mercado inmobiliario de NGCA, hizo que la compañía estableciera una relación empresarial exitosa para sus nuevos proyectos.

“Su profesionalismo los coloca en el mercado como una empresa confiable y óptima en el manejo de información”, agrega Farach.

No podía ser para menos si Bambú Eco-Plaza, que estará conformada por 60 locales entre comercios y oficinas, será el complemento perfecto para Bambú Eco-Urbano, uno de los desarrollos de uso mixto y residencial más exitosos de San José en los últimos tiempos.

De hecho, gracias a este trabajo la cadena de tiendas Ekono decidió establecer en Bambú su almacén más moderno hasta la fecha con cerca de 1.600 metros cuadrados y KFC, un restaurante stand alone de aproximadamente 350 metros cuadrados y drive-thru.

Subway, Farmápolis,Ópticas Vitra, Glow Beauty Salón, entre otros son parte de los negocios que también estarán presentes en el centro comercial, el cual abrirá en las próximas semanas.

“NGCA vende procesos de acercamiento al mercado competitivo, proporcionando una visión exacta de cada área valorada. Esto genera confiabilidad y dirección”, concluyó Faud Farach, de RC Inmobiliaria.

Sobre Bambú Eco-Plaza

Centro comercial de 7.000 metros cuadrados, ubicado en circunvalación, entre la rotonda de Alajuelita y San Sebastián. El precio de alquiler de sus locales se promedia en $23 por metro cuadrado.

Su primera etapa consta de 30 locales con tiendas, restaurantes, cafeterías, farmacias, oficinas, consultorios y juegos infantiles.