Centro Comercial Vía San Isidro llegará a Coronado

Nueva opción comercial es parte del portafolio de proyectos de Newmark Grubb

1489928011 b2 n5 via san isidro coronado 06 png
El centro comercial contará con más de 2.370 metros cuadrados (m2) de área arrendable.

La falta de espacios comerciales de primer nivel en el cantón de Coronado será cosa del pasado con la llegada del nuevo centro comercial Vía San Isidro, comercializado en exclusiva por NEWMARK GRUBB.

El proyecto forma parte de las más recientes adiciones al portafolio de servicios de correduría de la empresa.

La propiedad que albergará a Vía San Isidro se ubica en la entrada de San Isidro de Coronado, en una zona de alta importancia en comercio y servicios. Según información de NEWMARK, frente al proyecto existe un flujo de más de 20.000 vehículos diarios.

El centro comercial contará con más de 2.370 metros cuadrados (m2) de área arrendable, distribuidos en 4 edificios, 29 locales comerciales y un quiosco.

De acuerdo con David Behar, gerente comercial de NEWMARK, el primer edificio constará de dos pisos y 8 locales por nivel para un área total de 518.2 m2, mientras que el segundo tendrá 11 locales y cerca de 864 m2.

Por otro lado, el tercer edificio dispondrá de un área total de 64,45 m2 y 44 m2 de terraza, perfectos para una heladería, un restaurante de comida rápida o una cafetería. Entretanto, el último espacio de 340 m2 podrá ser construido build-to-suit para una franquicia de fast food si así es requerido.

Centro Comercial Vía San Isidro también contará con un quiosco de 25,81 m2, 93 espacios de parqueo y zonas verdes en un área total de 1.747 m2.

La Iglesia de Coronado, el estadio municipal, supermercado Máspormenos, Amadita Primary School y la Clínica Coronado son parte de los puntos de interés cercanos a la plaza comercial que garantizarán un público cautivo para los inquilinos.

Si desea más información sobre el centro comercial Vía San Isidro, comuníquese al teléfono 4000-5171 o al email info@ngcentralamerica.com