¡Conozca el portafolio de servicios de Newmark Grubb en Centroamérica!

1479084948 foto 3

Entre sus novedades destacan el project management y la división “verde” para proyectos y certificaciones sostenibles

(San José, Costa Rica, 4 de julio de 2016). Desde la correduría de propiedades comerciales, industriales, hoteleras y corporativas, hasta el manejo de proyectos, análisis de mercados, consultoría y asesoría para diseños y certificaciones sostenibles, NEWMARK GRUBB CENTRAL AMERICA es el proveedor de servicios inmobiliarios más completo de Costa Rica y Centroamérica.

La compañía, fundada en Costa Rica en el 2002 como una firma de consultoría inmobiliaria, ha diversificado sus servicios para convertirse en una opción integral y referente del mercado centroamericano.

En la sede local de NEWMARK GRUBB se atiende a clientes que además de buscar asesoría al encontrar, vender, comprar o alquilar propiedades, desean contratar en un mismo lugar quién les maneje su proyecto o edificio y además les aconseje en temas trascendentales para los negocios como el marketing, las ventas, el análisis legal y hasta procesos técnicos.

“NEWMARK GRUBB CENTRAL AMERICA va más allá de lo que hace una firma de correduría. Nuestra experiencia nos ha enseñado a crear relaciones duraderas con nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios”, señala Carlos Roberto Robles, presidente y fundador de GRUPO RUT, empresa madre de la organización.

Entre los servicios novedosos y de mayor crecimiento para la compañía destaca el manejo de proyectos o project management, división que le asegura al cliente que todos los componentes de su plan serán correctamente coordinados y que se cumplirá con las metas propuestas en plazos específicos.

Asimismo, como novedad la empresa lanzó el servicio NEWMARK GRUBB CENTRAL AMERICA GREEN, enfocado en la consultoría en servicios y diseños sostenibles para obtener certificaciones como la famosa y codiciada LEED.

Todos los servicios se coordinan desde Guatemala hasta Panamá desde la casa matriz en Costa Rica, ubicada en Santa Ana, San José y al mando de un grupo de profesionales entrenados en las diferentes áreas de mercado, con años de experiencia y fluidez en idiomas como español, inglés, francés, italiano y portugués.

Actualmente, la firma se encuentra en el proceso de apertura de una oficina en Panamá, y posteriormente hará lo propio en Guatemala y Nicaragua como parte de su plan de expansión.

NEWMARK GRUBB CENTRAL AMERICA es parte de la red de Newmark Grubb Knight Frank (NGKF), una de las firmas de consultoría en bienes raíces más importantes del mundo, la cual tiene 370 oficinas en los seis continentes del mundo.

Walmart, Citibank, H Solís, Mercado de Valores, RIU Hotels, Grupo Cuestamoras, Promerica Bank, Scotiabank, Garnier & Garnier, Grupo Roble, Banco de Costa Rica, KFC, Subway, Big Cola, Mitsubishi Motors/Veinsa, destacan dentro de una prominente lista de clientes locales.

Para mayor información sobre esta u otras noticias contacte al departamento de comunicación de la empresa escribiendo a comunicacion@ngcentralamerica.com.

Para conocer el detalle de los servicios de NEWMARK GRUBB CENTRAL AMERICA haga click aquí.