Desde la búsqueda hasta la remodelación: Newmark se encarga de sus nuevas oficinas

Recientemente, nuestro cliente, una firma multinacional del mundo digital confió en nosotros para llevar a cabo esta tarea

1506343538 nota 3 03

Abrir o mudarse a nuevas oficinas no es un proceso fácil. Desde la selección del lugar correcto, con el espacio y amenidades seleccionados en un ambiente agradable y a un precio justo, hay muchos factores que solo los expertos en bienes raíces pueden prever.

Es por eso que en Newmark, dejamos que nuestros clientes se enfoquen en su negocio principal, mientras nosotros nos encargamos de todo lo que tiene que ver con preparar la nueva sede de su empresa.

De hecho, recientemente, una conocida empresa multinacional del mundo online, confió en Newmark todo el proceso de apertura de sus nuevas oficinas en el país, mismas que tendría que cumplir con los estándares internacionales de la marca global, espacios abiertos y diseño de interiores.

Según Frank Quirós, consultor de Newmark, proyectos como estos se dividen en varias etapas. Inicialmente, se analizan zonas de interés del cliente, se buscan diferentes alternativas, se evalúan las opciones finalistas y posteriormente, una vez que la empresa escoge la opción que más le conviene a partir de la asesoría de Newmark, nosotros nos encargamos de negociar la oficina escogida.

Esto pasa por el precio por metro cuadrado, la cantidad de espacio solicitado, el número de parqueos disponibles y la coordinación de la firma del contrato.

Luego, Newmark toma en sus manos el planeamiento estratégico del proyecto de diseño y remodelación de oficinas y contrata equipo profesional especializado en caso necesario. Una vez que se desarrolla y aprueba el diseño, viene la etapa de permisos, que se hace más llevadera, gracias al expertise de Newmark.

Finalmente, se procede a la construcción o remodelación de las oficinas, a la ocupación por parte del cliente y al cierre del proyecto.

¿Ya pensó cómo será su nueva oficina? Deje que los expertos de Newmark le ayuden durante todo este proceso y comuníquese con nosotros en redes sociales y en info@ngcentralamerica.com