Exclusivo edificio en Rohrmoser disponible para nuevos negocios

Propiedad es parte del portafolio de proyectos premium de NEWMARK

1489927962 rohrmoser jpg?w=550

Solicite más información con nuestro equipo comercializador al teléfono 4000-5171 o al email info@ngcentralamerica.com

Por Comunicación Newmark Grubb Central America
comunicacion@ngcentralamerica.com

Un exclusivo inmueble de oficinas, ubicada en el sector de Rohrmoser, frente a Plaza Mayor, se encuentra a la venta y es comercializado en exclusiva por NEWMARK.

La propiedad cuenta con un área de lote de 7.085,30 m2 con 3 frentes a la calle, 3.473,16 m2 de construcción del edificio principal, 1.374 m2 de un edificio anexo, 100 espacios de parqueo y una ubicación inigualable.

“El edificio se encuentra dentro de una zona con alta plusvalía y se ubica en una intersección estratégica que le otorga una excelente exposición y accesos”. Carlos Robles, Presidente de Newmark Grubb Central America.

Los alrededores poseen una cantidad importante de proyectos corporativos y comerciales con poca disponibilidad, lo cual refleja lo saludable del mercado inmobiliario en general.

El edificio, cuyo precio de venta es de $10.950.000,00, funciona como punto de encuentro de trabajadores, clientes y demás; es de fácil acceso y tiene influencia directa en los sectores de Sabana Norte, Sabana Oeste, Escazú, La Uruca, Pavas, Rohrmoser y San José Centro.

Asimismo, la propiedad está rodeada de desarrollos de importancia en los mercados comerciales(Plaza Mayor), de oficinas (Teleperformance y Convergys) y recientemente una gran cantidad de desarrollos residenciales verticales(Q-BO Skyhomes, por ejemplo), lo cual demuestra la versatilidad de la propiedad.

Solicite más información con nuestro equipo comercializador al teléfono 4000-5171 o al email info@ngcentralamerica.com.