Incorpore el Project Management en sus proyectos inmobiliarios
Newmark Grubb Central America ofrece este servicio para atender necesidades técnicas de diseño y construcción a nivel administrativo
Por Comunicación Newmark Grubb Central America
comunicacion@ngcentralamerica.com
Una visión más amplia del proyecto inmobiliario que permita resolver o catalizar conflictos, necesidades y prioridades del cliente a nivel administrativo es lo que ofrece el servicio de Project Management (PM) de Newmark Grubb Central America (NGCA).
Esta opción consiste en una consultoría de alta gerencia en lo administrativo, con criterio técnico a nivel de diseño y constructivo. Con distintas herramientas simples y de rápida aplicación, NGCA logra enrumbar y organizar el proyecto, estructurar procesos y darle seguimiento constante al adecuado cumplimiento de lo acordado con el cliente.
De esa manera, este último no debe preocuparse más que por las generalidades de su proyecto inmobiliario, el cual puede consistir en diseñar y construir una nueva oficina, centro comercial, bodega, entre otros.
Según Carlos Alberto Alvarado, Project Manager en Newmark Grubb Central America, la tercerización de este servicio puede utilizarse en cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, con experiencia dirigiendo proyectos o no, pues se trata de un servicio del que todas las compañías pueden sacar provecho.
Por ejemplo, Newmark Grubb Central America está en capacidad de ofrecer servicios de PM para cualquier proyecto inmobiliario, como una empresa multinacional que desee instalarse en Centroamérica, una firma con la necesidad de resolver un problema o limitación (aumento de capacidad productiva, reordenamiento interno organizacional y físico, expansión del negocio, racionalización del gasto operativo, eficiencias energética, etc) o bien, un asesorar en un plan para invertir capital ocioso en el momento más rentable.
En este sentido, es indispensable que el proveedor de servicio cuente con una amplia trayectoria en Bienes Raíces, como es el caso de NGCA, pues esto brinda conocimientos en el mercado de compra y venta de propiedades y proyecciones futuras.
Desde el mobiliario, hasta las instalaciones, obra civil y honorarios de los involucrados en el proyecto, Newmark Grubb se encargará de lidiar con todo lo necesario para ejecutar con éxito su proyecto inmobiliario.
“Nosotros escucharemos las necesidades, condiciones y limitaciones, y a partir de ahí colaboramos definiendo lineamientos estratégicos del proyecto que guiarán la toma de decisiones a lo largo del mismo. Por ejemplo, estos lineamientos permitirían definir si es necesario alquilar un nuevo edificio, comprarlo hecho, hacerlo nuevo o simplemente ampliar y reorganizar el existente”, explica Alvarado.
Para más información sobre este y otros servicios, escriba a comunicacion@ngcentralamerica.com.