Newmark fortalece su imagen con nuevas oficinas

Firma invirtió en un espacio más cómodo y cercano a sus clientes en City Place, Santa Ana

1484673885 b1 n1 nuevas oficinas 03 png

Newmark también busca alinearse con la imagen corporativa que exige su casa matriz Newmark Grubb Knight Frank.

Newmark Grubb Central America, firma líder en consultoría inmobiliaria en la región, continúa con un fuerte plan de inversión en la sede central de sus operaciones: San José, Costa Rica.

Desde noviembre pasado, la compañía trasladó sus oficinas corporativas al complejo de uso mixto City Place, ubicado en Santa Ana, San José. El cambio ofrece mayor comodidad, tanto a clientes como colaboradores de la empresa, pues dispone de mejores accesos desde los principales puntos de la Gran Área Metropolitana y un espacio más amplio.

“El plan es parte de una agresiva inversión que estamos realizando en la empresa con visión a corto, mediano y largo plazo. Se trata de una estrategia que también incluye al resto de Centroamérica y que nos continuará diferenciando de la competencia”, apuntó Carlos Roberto Robles, presidente de la compañía.

La escogencia de City Place como sede de las nuevas operaciones está relacionada además, con el futuro desarrollo de dicho complejo, pues muy pronto se iniciará la construcción de su fase hotelera, lo cual brindará gran comodidad a los clientes internacionales de la organización.

Asimismo, Newmark también busca alinearse con la imagen corporativa que exige su casa matriz Newmark Grubb Knight Frank, una de las corporaciones más grandes del mundo en la industria del real estate.

Una imagen renovada, fresca, con espacios abiertos, moderna, joven y activa es lo que refleja el nuevo espacio donde se ubica Newmark en Costa Rica, diseñado por la empresa RoblesArq, ganador del Premio de la Construcción Sostenible 2016, otorgado por la Cámara Costarricense de la Construcción por uno de sus proyectos más relevantes.

Según el presidente de Newmark, este es el complemento perfecto para la seriedad, compromiso y calidad de trabajo que se le transmite a los clientes todos los días. “Es una oficina con diseños y espacios muy limpios y modernos, con un matiz industrial y que se apega a las tendencias mundiales de “open space”, donde se promueve el trabajo en equipo y productividad”, explica Robles.

Le invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones en el edificio B de City Place en Santa Ana. También, nos puede contactar al número telefónico (506) 4000-5171 o al correo electrónico comunicacion@ngcentralamerica.com.

Acerca de Grupo RUT y Newmark Grubb Central America

Grupo RUT, antes NAI Costa Rica, cuenta con más de 14 años de experiencia como firma consultora de bienes raíces en el mercado costarricense. Se encarga de asesorar a inversionistas, desarrolladores y empresas de diversos sectores económicos en sus transacciones inmobiliarias de tipo comercial, corporativo, industrial, hotelero y residencial.

En noviembre de 2015, la empresa liderada por Carlos Roberto Robles, obtiene oficialmente y por primera vez, la representación para Centroamérica de una de las compañías más grandes del mundo en el sector, Newmark Grubb Knight Frank y crea una nueva división, llamada RUT, para atender el mercado residencial y otros servicios como el de administración de proyectos y relocation.

Walmart, Citibank, H Solís, Mercado de Valores, RIU Hotels, Grupo Cuestamoras, Promerica Bank, Scotiabank, Garnier & Garnier, Grupo Roble, Banco de Costa Rica, KFC, Subway, Big Cola, Mitsubishi Motors/Veinsa, destacan dentro de una prominente lista de clientes.

Acerca de Newmark Grubb Knight Frank

Newmark Grubb Knight Frank (NGKF) es una de las firmas de consultoría en bienes raíces comerciales más grandes del mundo. Provee una plataforma completamente integrada de servicios para corporaciones multinacionales prominentes e inversionistas institucionales alrededor del mundo, además de inquilinos, propietarios y desarrolladores de bienes raíces a nivel local, regional y nacional.

NGFK es parte de BGC Partners, Inc., una firma global de correduría en los campos financieros y de bienes raíces que ofrece más de 200 productos financieros incluidos los relacionados con renta fija, cambios en tasas de interés, tipo de cambios, fondos de capital privado, real estate, entre otros. En el 2011 entra al mercado de bienes raíces con la adquisición de Newmark Knight Frank y al año siguiente, compra las operaciones de Grubb & Ellis formando NGFK.