Nuevo oficentro EBC Centro Corporativo dinamizará mercado de oficinas

Newmark comercializa proyecto en exclusiva para desarrollador centroamericano Bambú Developments Inc.

1490109717 ebc boletin final 04 png

El oficentro clase A, ubicado 250 metros sur de Multiplaza Escazú.

EBC Centro Corporativo es el nombre del más reciente proyecto de oficinas que se asentará al oeste de San José, a cargo de la prestigiosa empresa desarrolladora centroamericana Bambú Developments Inc.

El oficentro clase A, ubicado 250 metros sur de Multiplaza Escazú, es comercializado en exclusiva por el equipo de NEWMARK GRUBB y se encuentra actualmente en fase de construcción.

De acuerdo con Carlos Figueroa, alto ejecutivo de la desarrolladora, los primeros espacios listos para obras de remodelación por parte de inquilinos serán entregados en septiembre próximo.

La obra constará de un área arrendable total de 8.900 metros cuadrados (m2) y 110 m2 de espacio comercial, todo distribuido en 10 niveles. EBC Centro Corporativo también ofrecerá a sus inquilinos 297 espacios de parqueos y 4 elevadores.

“Esta zona es reconocida por albergar gran cantidad de proyectos de oficinas, debido a su ubicación estratégica y acceso a gran cantidad de comercios y hoteles”, señaló Frank Quirós, analista de mercado de NEWMARK.

Entre otras de las características del proyecto destacan la detección de incendios NFPA, control de acceso vehicular y peatonal, 100% de conformidad con la Ley 7600, parque y áreas recreativas, así como una planta de emergencia completamente redundante.

Bambú Developments Inc. es una empresa con más de 50 años de experiencia acumulada de sus directos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de la región. Actualmente, cuenta con proyectos residenciales, corporativos, industriales y de oficinas en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

La obra fue diseñada por la prestigiosa firma global de arquitectura, planeamiento y diseño RTKL. En el primer nivel se ubicará el lobby y el área comercial, mientras que los demás pisos serán distribuidos en espacios de oficinas que van desde los 181,76 m2 hasta pisos completos de 1.200 m2.

Oficentro Premium

De acuerdo con NEWMARK, la categoría A en el mercado de oficinas garantiza un diseño de primera en un edificio nuevo, con excelente ubicación y de fácil acceso. Además, está dirigido a clientes de gran prestigio en el mercado, que ofrece un mínimo de un espacio de parqueo por cada 30m2 de área rentada.

El proyecto es calidad A y por ende, así también serán sus inquilinos. Se trata de empresas que valoran los estándares internacionales, como por ejemplo las normas contra incendio de USA NFPA”, señaló Figueroa.

Asimismo, la clase A asegura el uso de materiales de alta calidad, altura entre piso y techo de un mínimo de 2,70m, flexibilidad del diseño interno pisos y cielos elevados, seguridad 24/7 , acceso controlado, aire acondicionado y control de humedad, oficinas de reunión lujosas, y un amplio e impresionante lobby de entrada.

EBC Centro Corporativo contará con un espacio al aire libre, en el cual los usuarios del edificio podrán usar para estar al aire libre y aliviar el estrés diario. Adicionalmente, gozará de una excelente relación de metro cuadrado rentable versus estacionamientos.

Entre otras de las amenidades destacan salas de juntas comunes para el uso exclusivo de los clientes y elevadores de transferencia desde los estacionamientos hacia los pisos de oficinas, para ofrecer mayor seguridad. Asimismo, todos los pisos de oficinas contarán con vistas panorámicas de San José y su ubicación triple A brindará a sus clientes múltiples ventajas las cuales aumentaran su productividad y bienestar laboral.

Si desea más información sobre EBC comuníquese al teléfono 4000-5171 o al email info@ngcentralamerica.com