Tiendas Ekono encontró nueva casa con ayuda de Newmark

Cadena contrató los servicios de la firma para la apertura de su local 37 en Costa Rica

1484676322 b1 n2 success story ekono 02 png

La estrategia permitió que Ekono encontrara el lugar ideal para compartir con el consumidor costarricense su nuevo concepto

La cadena costarricense de tiendas por departamento, Ekono, seleccionó a Newmark Grubb Central America como su asesor inmobiliario para la inauguración de su local número 37, ubicado en San Sebastián, San José, dentro de la plaza comercial Bambú Eco Urbano.

La escogencia probó ser correcta, pues desde noviembre pasado la compañía abrió una tienda de 1.600 metros cuadrados y contrató a 35 nuevos colaboradores, todo bajo un nuevo concepto marca.

Según Marco Mejía, gerente general de Ekono, los contactos con los que cuenta Newmark para obtener y facilitar la negociación entre las partes interesadas, así como su servicio de gestión de negocios, permitieron llevar a cabo esta inversión de manera exitosa.

Asimismo, Mejía destacó la labor del equipo de trabajo, que estuvo a su lado durante cinco meses, en la gestión de negocios y estrategia. “Newmark entiende las necesidades del cliente y son los gestores de la negociación entre las partes”, agregó el gerente.

“El local fue construido bajo el nuevo concepto de la marca que se caracteriza por ser más contemporáneo y moderno, con gran iluminación y espacios más amplios, lo que le permite al cliente realizar un recorrido más acogedor durante sus compras. Además cuenta con amplia zona de parqueo”, destacó Ekono en un comunicado de prensa.

De acuerdo con David Behar, Commercial Manager de Newmark Grubb Central America, el trabajo de la consultora permitió lograr que la marca se convirtiera en la tienda ancla de la segunda fase del desarrollo de uso mixto Bambú Eco Urbano, en San José.

Además, la estrategia permitió que Ekono encontrara el lugar ideal para compartir con el consumidor costarricense su nuevo concepto, inspirado en las últimas tendencias del sector en Estados Unidos y Europa y equipado con la mejor tecnología.

Si su empresa también quiere convertirse en un caso de éxito, visítenos en nuestras nuevas instalaciones en el edificio B de City Place en Santa Ana. También, nos puede contactar al número telefónico (506) 4000-5171 o al correo electrónico comunicacion@ngcentralamerica.com.